Servicios

Time Fit

Circuito de tonificación con tiempos de trabajo y de descanso marcados y cronometrados por el entrenador. Sistema parecido a los Tabatas convencionales.

Core

Clase de tonificación de nuestro “Core” “nucleo-centro” (recto abdominal, oblicuos, abdominales inferiores, glúteos y zona lumbar). Mediante distintos ejercicios de crunch, planchas, crunch oblicuos con más o menos pesos o resistencias. Muy recomendable para solucionar dolores de espalda, fortaleciendo el cinturón abdominal.

Hipopresivos

La base de los hipopresivos, son las técnicas respiratorias y los principios de la reeducación postural. La suma de estas dos acciones (postural y respiratoria) da como resultado un método con múltiples beneficios terapéuticos, estéticos y de rendimiento deportivo. Muy recomendado para el fortalecimiento del suelo pélvico; prevenir y corregir perdidas de orina; recuperación post-parto…

Global Fit

Actividad física de alta intensidad que se distribuye en varias sesiones con un trabajo diferente en cada una de ellas: En una la tonificación muscular y la fuerza, en otra el wellness, enfocado al bienestar físico y mental como la reeducación postural, estiramientos, etc… y en otra sesión trabajo cardiovascular mediante el ciclo-indoor.

Zumba

Se trata de una fusión de ritmos variados o coreografías sencillas inspirados en la música latina y con una mezcla de música internacional, con el que nos divertimos mientras quemamos calorías

G.A.P

Como sus siglas nos indican “Gluteos, Abdominales y Piernas”. Actividad dirigida al fortalecimiento y tonificación de nuestro core y tren inferior. Una nueva forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo y luchar contra la acumulación de grasas en determinadas partes del cuerpo.

Pilates

Para conseguir un cuerpo tonificado y esbelto. Es una disciplina basada en otras especialidades como el yoga y la gimnasia, que unido a la fuerza muscular, la respiración y la relajación, mejora la movilidad, la flexibilidad y el control corporal.

Yoga

Un símbolo de vida sana, su principal beneficio es que fortalece no sólo el cuerpo sino también la mente, mediante el uso de técnicas y postura, respiración y meditación.

Running

Disciplina aeróbica en grupo realizada en el exterior adaptada a todos los niveles, desde el aprendizaje inicial.

Con la ayuda de un entrenador mejorarás tu técnica de carrera, tus ritmos de respiración y tu resistencia tanto aeróbica como anaeróbica.

Actividad amena y divertida en grupo con un seguimiento y control personalizado.

Cycling

Ejercicio cardiovascular que mejorará tu capacidad aeróbica, aumentará tu gasto calórico y reducirá tu porcentaje de grasa. De una forma divertida, al ritmo de la música, mediante el pedaleo, mejoraras tu condición física general. Adaptado a todos los niveles, desde una clase de iniciación hasta una sesión de alta intensidad.

Ciclón

Actividad de alto gasto calórico que combina en cada sesión 30 minutos de tonificación general y 30 minutos de trabajo cardiovascular mediante el ciclo-indoor. Orientada a moldear tu cuerpo con ejercicios sencillos de tonificación a la vez que favorecemos el proceso de combustión de grasa mediante un ejercicio aeróbico en la bici.

Latin Body

Actividad coreografiada que combina bailes latinos con ejercicios de tonificación. Mejorará tu condición física general de una manera divertida, aportará conocimientos técnicos de baile y que estilizará tu cuerpo a buen ritmo.

Body Style

Clase colectiva original que mejora tu resistencia y tu fuerza, al mismo tiempo que tonifica tus músculos. Con material especifico y con una coreografía musical trabajarás y moldearás todo tu cuerpo.