En Onbide contamos con profesionales para realizar sesiones eficaces de hipopresivos en Donostia, una técnica cada vez más popular por los excelentes resultados que se consiguen con su práctica, por eso muchas celebrities lucen cinturas mejor definidas cada verano. La combinación de una reeducación postural con técnicas respiratorias logra un fortalecimiento del suelo pélvico y una mayor definición de la zona abdominal, de la que se pierden varios centímetros con su práctica.
Como centro especializado en fitness para mujeres en Donostia tenemos una completa propuesta que se adapta a las necesidades de estas a lo largo de las diferentes etapas de la vida. Nuestro trato personalizado te permitirá contar con el asesoramiento de profesionales para identificar los servicios, entrenamientos y clases colectivas con las que lograr tus objetivos, siempre teniendo en cuenta tu estado físico, edad y cualquier otro factor relevante que pueda influir.
En nuestro interés por garantizar una cobertura integral también brindamos servicios de consultoría dietética, porque una vida sana es aquella en la que se practica ejercicio adaptado a tu condición física y evolución con regularidad, además de llevar una alimentación variada y equilibrada que se adapta a tus necesidades y objetivos concretos.
Benefíciate de los excelentes resultados que ofrecen nuestras sesiones de hipopresivos en Donostia
Inicialmente concebida para la recuperación tras el parto, la gimnasia hipopresiva en Donostia tiene cada vez más seguidoras que buscan estar bien y volver a recuperar su figura, además de prevenir y corregir pérdidas de orina, fortalecer la musculatura de la zona abdominal y el suelo pélvico que fortalece tu cuerpo y reduce los dolores de espalda. Todo son ventajas y su práctica es sencilla y segura en las manos de nuestro personal especializado.
Para aquellas mujeres que estén en proceso de gestación en Onbide recomendamos nuestras clases de pilates para embarazadas en Donostia con las que ayudamos a preparar el cuerpo para el parto y evitar las molestias del embarazo.