SERVICIOS

Time Fit


Circuito de tonificación con tiempos de trabajo y de descanso marcados y cronometrados por el entrenador. Sistema parecido a los Tabatas convencionales.


Core


Clase de tonificación de nuestro “Core” “nucleo-centro” (recto abdominal, oblicuos, abdominales inferiores, glúteos y zona lumbar). Mediante distintos ejercicios de crunch, planchas, crunch oblicuos con más o menos pesos o resistencias. Muy recomendable para solucionar dolores de espalda, fortaleciendo el cinturón abdominal.


Hipopresivos


La base de los hipopresivos, son las técnicas respiratorias y los principios de la reeducación postural. La suma de estas dos acciones (postural y respiratoria) da como resultado un método con múltiples beneficios terapéuticos, estéticos y de rendimiento deportivo. Muy recomendado para el fortalecimiento del suelo pélvico; prevenir y corregir perdidas de orina; recuperación post-parto…


Global Fit


Actividad física de alta intensidad que se distribuye en varias sesiones con un trabajo diferente en cada una de ellas: En una la tonificación muscular y la fuerza, en otra el wellness, enfocado al bienestar físico y mental como la reeducación postural, estiramientos, etc… y en otra sesión trabajo cardiovascular mediante el ciclo-indoor.


Zumba


Se trata de una fusión de ritmos variados o coreografías sencillas inspirados en la música latina y con una mezcla de música internacional, con el que nos divertimos mientras quemamos calorías


G.A.P


Como sus siglas nos indican “Gluteos, Abdominales y Piernas”. Actividad dirigida al fortalecimiento y tonificación de nuestro core y tren inferior. Una nueva forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo y luchar contra la acumulación de grasas en determinadas partes del cuerpo.


Pilates


Para conseguir un cuerpo tonificado y esbelto. Es una disciplina basada en otras especialidades como el yoga y la gimnasia, que unido a la fuerza muscular, la respiración y la relajación, mejora la movilidad, la flexibilidad y el control corporal.


Yoga


Un símbolo de vida sana, su principal beneficio es que fortalece no sólo el cuerpo sino también la mente, mediante el uso de técnicas y postura, respiración y meditación.


Running


Disciplina aeróbica en grupo realizada en el exterior adaptada a todos los niveles, desde el aprendizaje inicial.

Con la ayuda de un entrenador mejorarás tu técnica de carrera, tus ritmos de respiración y tu resistencia tanto aeróbica como anaeróbica.

Actividad amena y divertida en grupo con un seguimiento y control personalizado.


Cycling


Ejercicio cardiovascular que mejorará tu capacidad aeróbica, aumentará tu gasto calórico y reducirá tu porcentaje de grasa. De una forma divertida, al ritmo de la música, mediante el pedaleo, mejoraras tu condición física general. Adaptado a todos los niveles, desde una clase de iniciación hasta una sesión de alta intensidad.


Ciclón


Actividad de alto gasto calórico que combina en cada sesión 30 minutos de tonificación general y 30 minutos de trabajo cardiovascular mediante el ciclo-indoor. Orientada a moldear tu cuerpo con ejercicios sencillos de tonificación a la vez que favorecemos el proceso de combustión de grasa mediante un ejercicio aeróbico en la bici.


65+


Actividad colectiva dirigida a mayores de 65 años. Con ejercicios de bajo impacto articular, se persigue el mantenimiento muscular y la mejora de la condición motriz, a través de trabajos de movilidad orientada a personas que realizan poca actividad física o con alguna lesión en un ambiente divertido y cordial.


Latin Body


Actividad coreografiada que combina bailes latinos con ejercicios de tonificación. Mejorará tu condición física general de una manera divertida, aportará conocimientos técnicos de baile y que estilizará tu cuerpo a buen ritmo.


Body Style


Clase colectiva original que mejora tu resistencia y tu fuerza, al mismo tiempo que tonifica tus músculos. Con material especifico y con una coreografía musical trabajarás y moldearás todo tu cuerpo.