943 57 91 66
info@onbide.es

Bienvenido a un nuevo concepto de salud, diversión, ocio y deporte en San Sebastian. En nuestro centro deportivo te ofrecemos mucho más de lo que esperas encontrar en un gimnasio, por eso te invitamos a conocernos y a disfrutar de la actividad física mientras alcanzas todas tus metas. 

¡Enhorabuena! Hoy es un buen día para empezar a cuidarse y en Onbide estamos encantados de que hayas pensado en nosotros. Ya has dado el primer paso, ahora déjanos mostrarte cómo a través del deporte y la diversión puedes conseguir todo aquello que te propongas. Nosotros te acompañamos y te guiamos ¿vienes?

                           Horarios Contacto

Nuestros servicios

Vibro estimulación

Un entrenamiento novedoso de alta velocidad, que junto con un ejercicio cardiovascular continuo ofrece grandes mejoras en la condición física, la coordinación, la circulación sanguínea, la combustión local de grasas, la celulitis, la piel de naranja y el equilibrio hormonal.

Circuito easy line

El novedoso circuito Easy Line de Technogym está diseñado para todas esas mujeres que quieren perder peso, mejorar su salud y estilizar su imagen a través del ejercicio regular y sin embargo se sienten intimidadas por las máquinas habituales existentes en otros centros o modelos de entrenamiento. Este circuito rápido de entrenamiento además de ser muy cómodo de utilizar, fomenta un ambiente amistoso y es adecuado para cualquier mujer, independientemente de su edad o condición física.

Entrenamiento personalizado

Desde el inicio de la actividad, todas las socias estarán guiadas bajo una supervisión personalizada tanto en la ejecución correcta de los ejercicios, como en la programación de un entrenamiento adecuado y específico para cada una de ellas. Por otro lado, si la socia estuviese interesada en sesiones individuales, tendría a su disposición bonos de entrenamiento personal.

Rayos U.V.A

Cabina vertical de gama alta, equipada con 52 lámparas reflectoras de 200W, adaptada al Real Decreto 1002/2002 del Ministerio de Sanidad y Consumo. Esta cabina ofrece a nuestras socias un bronceado más intenso y relajante.

Asesoramiento dietético

La dieta, es decir, una alimentación adecuada, es un complemento necesario para conseguir un buen resultado, tanto en la mejora de la condición física, como a la hora de perder o ganar peso. En nuestro centro, gracias al feed-back directo con nuestros entrenadores cada socia obtendrá unas pautas básicas y unos hábitos de alimentación óptimos para conseguir sus objetivos. A su vez, si lo que se desea, es un régimen específico para unas necesidades concretas e individuales, contamos con personal cualificado, diplomado en dietética y nutrición.

Actividades dirigidas

Las clases grupales, son dirigidas por uno de nuestros entrenadores y coreografiadas al ritmo de la música. Dentro de ellas contamos con diferentes tipos, desde aquellas cardiovasculares de alto impacto con un elevado gasto calórico, a aquellas más dirigidas a trabajar nuestra elasticidad y nuestra mente.

Nuestro centro cuenta con un amplio abanico de actividades colectivas: - Actividades body mind: pilates, streching. - Actividades moderadas, denominadas slow o de bajo impacto: mantenimiento, A.B.S., G.A.P. - Actividades coreográficas: Body Energy, aerobic. - Actividades de alto impacto y gasto calórico: Spinning, Bodytonic, Keetlebells,Running